Un mundo subacuático colorido

Las Bahamas son un grupo de islas en el Caribe que consisten en más de 700 islas y son un verdadero destino de ensueño. Playas de arena blanca y mar turquesa hacen que las Bahamas sean tan populares. También alberga el tercer arrecife de coral más grande del mundo, lo que significa que todos los buceadores de las Bahamas podrán disfrutar de él. Un mundo subacuático colorido espera a los entusiastas de los deportes acuáticos.

Las Bahamas se encuentran cerca del estado de Florida, pero pertenecen a Centroamérica. La isla principal de las Bahamas es Nueva Providencia con la capital Nassau. Definitivamente usted debe visitarlos durante las vacaciones en las Bahamas, especialmente los muchos edificios coloniales que vale la pena ver. También merece la pena visitar el museo pirata de la ciudad. También hay tres imponentes fortalezas en la ciudad, que no debe perderse. Algunas de las islas fueron habitadas por pueblos indígenas alrededor del año 300 d. C. En 1492 Cristóbal Colón descubrió las Bahamas en 1492, y en el siglo XVI el grupo de islas fue ocupado por los españoles, más tarde los ingleses gobernaron las islas.

Las Bahamas han sido independientes desde 1973. Hoy, el jefe de Estado es la Reina Isabel II. Un total de 22 parques nacionales hacen de las Bahamas un destino de vacaciones para los amantes de la naturaleza. El número de especies de aves exóticas que viven en las islas es notable. Las islas viven principalmente del turismo, cerca del 60 por ciento de la población trabaja en esta zona. El clima subtropical de las Bahamas hace de estas islas un destino que vale la pena visitar durante todo el año.

En el verano de mayo a octubre, las temperaturas suben rápidamente a más de 30 grados centígrados; las temperaturas del agua también son agradablemente cálidas. Sin embargo, la temporada de lluvias también cae en estos meses. En invierno las temperaturas tampoco son muy frías, gracias a la corriente del Golfo. No se requiere visa para entrar a las Bahamas siempre y cuando la estadía no exceda los tres meses. Sin embargo, usted debe poder presentar un pasaporte válido a su llegada al aeropuerto. Las vacunas contra las enfermedades tétanos, hepatitis A y difteria - también contra la hepatitis B - deben aplicarse durante una estancia de más de cuatro semanas. Sin embargo, no hay vacuna contra esta enfermedad, que es transmitida por mosquitos activos durante el día, y uno debe protegerse con aerosoles apropiados para mosquitos y ropa larga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regiones costeras de Francia

La fusión es el lema

El exótico nombre Guatemala