La fusión es el lema

La fusión es el lema Ciudad del Cabo, situada en la provincia de Western Cape, es mucho, pero no aburrido. Con la variedad de playas, parques, reservas naturales, entretenimiento y atracciones que se ofrecen, no hay tiempo suficiente para explorar y ver todo. La característica más famosa de las ciudades sudafricanas es Table Mountain Devil's Peak, Cabeza de Leones y Signal Hill. Los mitos y leyendas giran en torno a la Montaña de la Mesa. Aunque es un destino popular para excursiones y caminatas, no siempre es posible escalarlo.

 En algunos días las nubes cuelgan tan bajas que desaparecen en la niebla. A los pies de la Montaña de la Mesa, la ciudad se encuentra hasta el mar. En la costa se puede ver y visitar el Victoria and Alfred Waterfront, el Two Oceans Aquarium y el Cabo de Buena Esperanza o la isla carcelaria Robben Island. La oferta se completa con coloridas casas de playa, lugares tranquilos para la pesca. Camps Bay y Clifton son verdaderas atracciones turísticas y son altamente recomendadas por sus hermosas playas. Ciudad del Cabo - La Ciudad Madre Fue la primera ciudad fundada en tiempos coloniales. El edificio más antiguo de la ciudad es el Castillo de Buena Esperanza. Fuerte del siglo XVII, originalmente situado directamente junto al mar.

 En el centro de la ciudad hay museos como el Museo Nacional y el Ayuntamiento, así como la Catedral de St Georges. Lugares atractivos por su belleza y que además son un buen lugar para sumergirse en la cultura e historia del país. Día y noche, siempre hay algo nuevo que explorar! Durante el día, las compras en el centro de la ciudad son estupendas en las innumerables tiendas, grandes centros comerciales de varios pisos y mercados de pulgas. Para la velada, usted tiene una selección casi infinita de bares, cafés y discotecas. Long Street es famosa por su vida nocturna. El mundo se reúne aquí todos los días. Estudiantes, viajeros y residentes celebran hasta altas horas de la mañana los sonidos de las casas sudafricanas.

 Lo que hace que Ciudad del Cabo sea tan encantadora es la mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo local y lo internacional. En los muchos parques se puede encontrar un lugar tranquilo a la sombra de las palmeras y árboles en cualquier momento. En el jardín botánico de Kirstenbosch, un picnic es el doble de agradable. Debido a su situación del jardín, se puede combinar una visita con el ascenso y descenso de la Montaña de la Mesa. Una visita a Ciudad del Cabo es inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regiones costeras de Francia

Nicaragua es el nombre de un destino cada vez más popular en Centroamérica