Los océanos de Indonesia también ofrecen una enorme diversidad de especies

Indonesia es el estado insular más grande del mundo, la isla principal es la isla de Java. La capital de Indonesia, Yakarta, también se encuentra aquí. Otras islas bien conocidas de este estado insular son Borneo, Sumatra y Sulawesi. Los turistas visitan estas islas principalmente debido a las áreas de la selva tropical aquí - están entre las áreas de la selva tropical continua más grandes del mundo. Aquí no sólo encontrará una flora muy exuberante, sino también animales exóticos. Pero los océanos de Indonesia también ofrecen una enorme diversidad de especies.

Más de 3.000 especies de peces y numerosos corales y tortugas se encuentran en las profundidades del mar. No es sin razón que Indonesia es uno de los destinos de buceo más populares del mundo. La isla de Bali es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones en la playa - aquí encontrará maravillosas playas de arena blanca como si fueran de un libro de fotos. Esta isla con sus suaves olas es también ideal para los surfistas. Además, Bali alberga el raro bosque de monzones, que es un lugar imprescindible no sólo para los amantes de la naturaleza.

 Los turistas interesados culturalmente deben visitar el sitio del Patrimonio Cultural de la Humanidad Borobudur en la isla de Java, uno de los templos más grandes de Asia. Esta imponente pirámide se extiende sobre un total de nueve pisos en una longitud total de 120 metros. Indonesia también se caracteriza por las innumerables cuevas que se pueden encontrar en casi todas las islas. Como Indonesia se encuentra directamente en el ecuador, hace mucho calor aquí todo el año, y además, suele haber una humedad de hasta el 90 por ciento.

La estación seca de mayo a septiembre es la mejor época para viajar a Indonesia. Para entrar en Indonesia, los ciudadanos alemanes deben solicitar un visado válido, que cuesta 35 dólares y les da derecho a permanecer en Indonesia hasta 30 días. No se debe dejar de vacunarse antes de viajar a Indonesia. Existe un mayor riesgo de contraer paludismo, especialmente en las zonas rurales de Indonesia. Por lo tanto, deben aplicarse vacunas contra esta enfermedad, así como contra la hepatitis A y B y la fiebre tifoidea. Durante las vacaciones en Indonesia, usted debe cuidar de la higiene adecuada y tener cuidado con los alimentos y bebidas. Después de todo, las infecciones estomacales e intestinales son una de las enfermedades más comunes en los turistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regiones costeras de Francia

La fusión es el lema

El exótico nombre Guatemala