En Botswana hay otras bellezas naturales

El país sudafricano de Botswana consiste en cerca del 80 por ciento del conocido desierto de Kalahari y la mayoría de los turistas viajan a Botswana para explorarlo. Además de este desierto de arena roja, el delta del Okavango vale la pena visitarlo - si usted quiere explorar la vida silvestre nativa, debe visitar esta área.

El delta no es un patrimonio de la UNESCO para nada. Especialmente durante la estación de lluvias, usted puede experimentar una variedad de animales exóticos en la naturaleza en el delta - un safari en Botswana es literalmente una opción. La Reserva de Caza Moremi, que abarca una superficie de unos 1.800 metros cuadrados, y el Parque Nacional del Chobe también ofrece recorridos de descubrimiento, que incluyen hipopótamos, elefantes, cebras y jirafas, así como numerosas aves exóticas.

 La mejor manera de conocer la fauna local es acudir a un guía experimentado, que conozca la fauna local. El Parque Nacional Chobe es conocido por sus enormes manadas de elefantes. Pero en Botswana hay otras bellezas naturales. Un ejemplo impresionante son las cuevas de Gcwihaba con sus estalactitas. Pero los turistas son igual de entusiastas con las excursiones a las colinas de Tsodilo, donde se pueden descubrir pinturas rupestres de hace miles de años.

 Con una superficie de unos 580.000 kilómetros cuadrados, Botswana es uno de los países más grandes de África. Para unas vacaciones es mejor alquilar un coche de alquiler o utilizar uno de los muchos aviones chárter pequeños que se pueden encontrar en todo el país. La mejor época para visitar Botswana varía dependiendo de la región que desee visitar. El Kalahari, por ejemplo, debe ser visitado después de la estación de lluvias en marzo y abril, porque entonces florece en los colores más hermosos.

En principio, las temperaturas en Botswana alcanzan unos 35 grados centígrados en los meses de verano, e incluso en invierno apenas caen por debajo de los 20 grados centígrados. Se recomienda vacunarse contra el tétanos, la difteria, la poliomielitis y la hepatitis A antes de irse de vacaciones a Botswana. La incidencia del VIH/SIDA también es muy alta en el país, por lo que las relaciones sexuales sin protección deben evitarse durante las vacaciones en Botswana, país que tiene una de las tasas de infección por el VIH más altas del mundo. La malaria también puede ocurrir en el país. Los turistas alemanes, austriacos y suizos no necesitan solicitar un visado para viajar a Botswana, pero deberían poder presentar un pasaporte válido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Regiones costeras de Francia

La fusión es el lema

Nicaragua es el nombre de un destino cada vez más popular en Centroamérica